-
Hola desde Mallorca
Saludos desde Balearic Islands. Desde mi retiro me dedico a mis aficiones casi todas de la mecanica y o electricidad. Las principales son Vapor vivo. CNC modelismo naval RC y otras muchas cosas mas.
Como dijo un filosofo, Quede mucho que aprender y poco tiempo, por mucho que haya.
Gracias por dejarme participar en su foro.
Un saludo Ricard
-
Hi Ricard,
Welcome! :welcome:
It's very true that there's far too little time to pursue all of one's interests. The primary challenge is in choosing the one that we'll find most fulfilling - and then moving on to the next - and the next! :cool:
What sort of live steam items have you built? Let's see some photos…
Ken
-------------
Hola Ricard,
¡Bienvenido! :welcome:
Es muy cierto que hay muy poco tiempo para dedicarse a todos los intereses de uno. El reto principal es en la elección de la que vamos a encontrar más gratificante - y luego pasar a la siguiente - y el siguiente! :cool:
¿Qué tipo de artículos de vapor vivo has construido? Vamos a ver algunas fotos …
Ken
-
Saludos, Ricard! Gracias por estar con nosotros, y espero con interés sus funciones en los modelos que has trabajado.
Greetings, Ricard! Thank you for joining us, and I look forward to your posts on the models you've worked on.